top of page

Su idioma y cultura, como usted lo quiere.

En las Oficinas Legales Salvador Ongaro todos los empleados y abogados hablamos español. Es el primer idioma de los miembros de su equipo legal y el idioma oficial de nuestro despacho. Con nosotros, usted nunca estará en una reunión o llamada telefónica con un traductor o alguien que no ha vivido en un país latinoamericano. Así usted tendrá la confianza de que al exponer sus preocupaciones o los detalles esenciales de su caso, todo será perfectamente entendido por su abogado y equipo legal.

Podemos ayudar a todos en casos de inmigracion, heridas personales, y litigio civil en español.  Nos dedicamos a complacerle a usted.

Todos los integrantes en las Oficinas Legales Salvador Ongaro hemos nacido o vivido en países donde se habla principalmente el español. Como la mayoría de nuestros clientes y probablemente como usted, somos inmigrantes de otro país latinoamericano con experiencia en el sistema migratorio de los EE.UU. Por lo mismo comprendemos bien nuestra cultura, le brindamos a usted el respeto y comunicación clara que merece, y contamos con el personal para atenderle como usted lo quiere.

Planes de pagos y de financiamiento disponibles. Llámenos ahora para conocer la diferencia en trato y comunicación que recibirá.

Somos el despacho jurídico más hispano de todo Arizona.

Nuestras instalaciones son ubicadas en el edificio del Consulado de México en Phoenix.  

Local: 602-524-0500

Sin cobros de larga distancia:

1-855-99-AYUDA

(1-855-992-9832)

Recibimos sus llamadas de emergencia en español las 24 horas, 365 días al año.

"HONESTIDAD E INTEGRIDAD EN SU IDIOMA"

- Salvador Ongaro

bottom of page