Salvador Ongaro Law Offices - Hablamos español - Phoenix, AZ
Salvador Ongaro Law Offices - Oficinas Legales Salvador Ongaro
Su idioma y cultura, como usted lo quiere.
 
En las Oficinas Legales Salvador Ongaro todos los empleados y abogados hablamos español.  Es el primer idioma de los miembros de su equipo legal y el idioma principal de nuestro despacho.  Con nosotros, usted nunca estará en una reunión o llamada telefónica con un traductor o alguien que no ha vivido en un país latinoamericano.  Así usted tendrá la confianza de que al exponer sus preocupaciones o los detalles esenciales de su caso, todo será perfectamente entendido por su abogado y equipo legal.
 
Podemos ayudar a todos en casos de inmigracion, heridas personales, y litigio civil en español.  Nos dedicamos a complacerle a usted.
 
Todos los integrantes en las Oficinas Legales Salvador Ongaro hemos vivido en lugares donde se habla solo el español.  Como la mayoría de nuestros clientes y probablemente como usted, somos inmigrantes de otro país latinoamericano con experiencia en el sistema migratorio de los E.E.U.U.   Por lo mismo comprendemos bien nuestra cultura, le brindamos a usted el respeto que merece, y contamos con el personal para atenderle como usted lo quiere.
 
Planes de pagos disponibles.  Llámenos ahora para conocer la diferencia en trato que recibirá.
 
 
 
 
Local:  602-524-0500
 
 
Sin cobros de larga distancia: 1-855-99-AYUDA (1-855-992-9832)